Eslingas De Carga En Monterrey
Elegir la eslinga adecuada para la iluminación puede ser confuso, pero es importante tener en cuenta el entorno y las condiciones en las que se utilizará la eslinga de elevación.
Eslingas De Nylon.
Las eslingas de elevación de nailon son una opción popular debido a sus múltiples usos. Una eslinga de tejido de nailon no se ve afectada por productos derivados del petróleo como la grasa y el aceite. Las eslingas de nailon también son resistentes a productos químicos específicos, incluidos éteres, álcalis fuertes y aldehídos. Las correas de nailon no son una buena opción para usos que involucren agentes blanqueadores o ácidos, o para uso en temperaturas superiores a 194 grados Fahrenheit (90 grados Celsius). El nailon también se estira aproximadamente entre un 8 y un 10 %, por lo que no debe usarse cuando no se pretende que se elongen.
Eslinga de elevación de poliéster.
Al igual que las correas de elevación de nylon, las eslingas redondas de poliéster también tienen pautas de temperatura y no se recomienda su uso en temperaturas superiores a 194 grados Fahrenheit (90 grados Celsius). A diferencia del nylon, se estirarán solo aproximadamente el 3% de su capacidad nominal. Una eslinga redonda de poliéster puede manejar ambientes ácidos porque la tela no se ve afectada por agentes blanqueadores o ácidos comunes. Sin embargo, no se debe usar tejido de poliéster si entrará en contacto con ácidos sulfúricos o alcalinos.
Eslinga de elevación de cadena.
Las eslingas de elevación de cadena son ideales para entornos y trabajos difíciles. Resisten abrasiones, cortes y pueden mantener su fuerza e integridad incluso en temperaturas extremadamente altas de hasta 400 grados Fahrenheit (204 grados Celsius). Las eslingas de cadena generalmente se fabrican con acero de grado 80, pero generalmente hay disponible una cadena de grado 100 a pedido. La cadena de grado 100 ofrece más resistencia (alrededor de un 25 % más) para las cadenas de elevación, pero pesa menos que las cadenas de elevación tradicionales de grado 80. Otro beneficio de una eslinga de cadena es su capacidad de personalizarse para casi cualquier tipo de elevación. Sin embargo, un polipasto de cadena puede ser costoso y los precios pueden variar debido a las fluctuaciones del mercado.
Eslinga de elevación de cable de acero.
Las eslingas de cable metálico son similares a las eslingas de cadena en que ofrecen una excelente durabilidad, fuerza y resistencia a las altas temperaturas. Sin embargo, el cable de acero es más rentable que la cadena, por lo que es una excelente opción si el precio es una preocupación. Debido a que la resistencia a la abrasión y la flexibilidad del cable de acero pueden cambiar según su configuración, se puede fabricar una eslinga de cadena utilizando un tipo específico de cable de acero. Por lo general, el cable de acero está hecho de clases de cable de 6x19 o 6x37. Un 6x19 es el más utilizado debido a su combinación ideal de flexibilidad y resistencia a la abrasión. Una cuerda de clase 6x37 es más flexible, pero ofrece menos resistencia a la abrasión. Otros factores influirán en determinar qué tipo de eslinga de elevación es mejor para su trabajo específico, como los artículos que se van a levantar, las capacidades necesarias, etc.
Para obtener ayuda para elegir una eslinga de elevación, contacte a nuestros especialistas de productos en CECA . Estarán encantados de responder cualquier duda que pudiera tener.
Comentarios
Publicar un comentario